lunes, 18 de junio de 2007

Alevosía (1995)

Ideal para incitar la alevosía... y en ocasiones para entregarse a sus placeres.


"Más que amor, lo que siento por ti es el mal del animal/no la terquedad del jabalí ni la furia del chacal/es el alma que se encela con instinto criminal/es amar hasta que duela como un golpe de puñal". Alevosía

"...me excita más la alevosía brutal de no verte cuándo no eres mía...". Invisible

"Y no me romperán los huesos ni quemarán mis alas,/ les basta y sobra con dar besos,/besos como balas...". Besos como balas

"Qué duro ver el rostro de la muerte/cada vez que intento verte/
más allá de tu antifaz". Querencia

"Pero, maldita sea, cómo dar el salto/de lo dicho al hecho,/contigo, ahí, desnuda, repitiéndome: amor mío/ven, ven, ven...". Imán de mujer

"Tendida, con los muslos como alas abiertas,/dispuestas al vuelo.. me incitas, /me invitas a viajar por lácteas vías/y negros agujeros levemente desvelados/por tú mano que juega/por pudores y sudores enjugando/entre pétalos de carne, el estigma/ de tu flor más desnuda..." Mojándolo todo